Proyectan desagües

CATRILO: GESTIONAN FONDOS PARA OBRA

La intendenta de Catriló, Graciela López, gestionará fondos ante el Gobierno provincial para financiar la obra de desagües de la avenida del Trabajador. El Concejo Deliberante local, en diciembre, autorizó a la jefa comunal que lleve a cabo dichos trabajos.
El proyecto elaborado por el Ejecutivo municipal busca darle una solución al escurrimiento de aguas de dicha arteria, ubicada en el norte del ejido urbano, que presenta dificultades cuando las precipitaciones son abundantes.
Cuando el tema se trató en el cuerpo deliberante, el presidente del CD, Ruben González (PJ), expresó que la jefa comunal le informó que solicitó fondos al Ministerio de Obras Públicas del Gobierno pampeano para comenzar a ejecutar la obra por etapas y le pidieron para iniciar las gestiones, la ordenanza aprobando la construcción de los trabajos.
El agrimensor Carlos Castagnino ese día estaba presente en la sesión, e informó a los ediles que “lo presentado anteriormente era un anteproyecto, y ahora debe confeccionarse el proyecto y los presupuestos”.