Puente Dique: decomisaron 186 costillares

(25 de Mayo) – Agentes del Puesto Caminero junto a la División de Canes de la Policía de Río Negro decomisaron ayer a la mañana un importante cargamento de carne vacuna con hueso que un camión transportaba con intenciones de pasarlo ilegalmente desde La Pampa.
Aproximadamente a las 9.45 un camión Mercedes Benz 1114, conducido por un vecino de la ciudad de Centenario, Neuquén, llegó al Puesto Caminero transitando por la ruta 151 desde La Pampa. Cuando los policías, usando canes, realizaron el control habitual dieron con un cargamento que alcanzó los 2.790 kilogramos de costillares.
De acuerdo a lo señalado por el medio Catriel Online, la carne era transportada en contenedores que habitualmente se utilizan para productos químicos. En total se decomisaron 186 costillares de carne vacuna.
Fuentes policiales aseguraron que la carga está valuada en unos 600 mil pesos aproximadamente y tenía como destino la provincia de Neuquén. Según afirmaron, este operativo desarticuló unos de los contrabandos más importantes de los últimos tiempos.