Puesto sin encargado

(Catriló/Corresponsal)
Todas las dependencias subordinadas de la comisaría departamental de Catriló ya cuentan con sus nuevos jefes, que fueron nombrados por la Jefatura de la Policía provincial. En tanto, el puesto caminero de la ruta nacional 5 y el destacamento de La Gloria todavía no tienen un encargado.
Luego de conocerse a fines de enero los cambios dispuestos por la Jefatura, en los últimos días comenzaron a arribar los encargados a las subcomisarías de los pueblos de la ruta 5. El jefe de la departamental seguirá siendo el comisario Luis Oscar Pasarón.
A la localidad de Anguil llegó el oficial principal Walter Smith Zamudio, quien estuvo al frente de la Delegación Sur de la Seccional Sexta de Santa Rosa. Por su parte, a la dependencia de Uriburu arribó el subcomisario Marcelo Viana, quien viene de desempeñarse como jefe de la subcomisaría de Anguil. Mientras que en Lonquimay asumió el subcomisario Juan Bustos Paulino, quien estuvo al frente de la dependencia de Mauricio Mayer.
A la comisaría de Catriló, además, llegaron dos nuevos oficiales, el principal Martín Cortés, y el inspector Cristian Lobos.