Quehué empezará a vender combustible de Pampetrol

RESTA FINALIZAR LOS TRABAJOS EN EL SERVICOMPRAS

En breve la estación de servicios de la Municipalidad de Quehué comenzará a funcionar frente al acceso a la localidad. Recientemente recibió la primera descarga de combustible por parte de la compañía petrolera estatal, ya que el camión de Pampetrol completó los surtidores.
Una vez que sea habilitada de manera oficial, la gente podrá cargar el tanque de sus vehículos con nafta infinia, infinia diésel, gasoil diésel 500 y nafta súper. De esta forma, los vecinos del pueblo y la zona rural dejarán de trasladarse hacia localidades vecinas para proveerse de combustible.
Se trata de un avance más que importante para la gestión comunal de Fernando Tunón, habida cuenta que significa la concreción de un proyecto muy anhelado por todos los quehuenses. Al igual que sucede con otras estaciones de servicios abastecidas por Pampetrol, los precios son muy competitivos.

Trabajos.
Desde el municipio se informó que la puesta en marcha demorará unos días más, debido a que todavía se están haciendo trabajos de reacondicionamiento en el edificio donde operará el servicompras que se tiene programado inaugurar.
En ese sentido se precisó que se avanza en tareas de pintura y colocación del mobiliario en lo que será la confitería, ya que se tiene planificado que allí se pueda desayunar, almorzar, merendar y cenar, como cualquier otro servicompras.
Asimismo representará un nuevo emprendimiento municipal que posibilitará generar más puestos de trabajo genuinos para los habitantes de Quehué. Lo que resulta muy importante para la población.
En cuanto al sector de surtidores y la parte exterior, los trabajos ya fueron concluidos, debido a que también se terminó todo lo referido al sistema de iluminación y colocación de la cartelería que hace alusión a Pampetrol.

Localidades.
De esta forma la empresa petrolera estatal suma una nueva localidad para la provisión de combustible, toda vez que ya abastece a La Reforma, Ataliva Roca, la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha, y Chacharramendi. Donde aún está en gestión la compra del lugar por parte de la comisión de fomento, toda vez que en la actualidad alquila. Además, de Casa de Piedra, aunque este caso es diferente porque la estación de servicios directamente pertenece a la firma.
En Quehué la nueva estación de servicios funcionará bajo la misma modalidad que posee la que ya funciona en Ataliva Roca. Pampetrol proveerá el combustible y el municipio se encargará de la operación y administración de la boca de expendio.