Quejas por la pileta

REALICO: CD PIDE INFORME AL EJECUTIVO

Usuarios del natatorio climatizado de Realicó se quejaron por el mal funcionamiento de la pileta y de la deficiencia en la atención por parte del personal. Algunos reclamos fueron plasmados en el libro de quejas.
El bloque de concejales del PJ ante esto presentaron un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante para que el Ejecutivo informe sobre el estado de las instalaciones y del trabajos de los encargados de la atención al público.
“Solicitamos un informe detallado del actual estado de la pileta y sobre todo por las reiteradas quejas de los vecinos y qué medidas se llevarán a cabo para atender estos reclamos. También un informe detallado de las tarifas de cada una de las modalidades”, explicaron.
Expresaron que algunos reclamos están en el libro de quejas que se encuentra a disposición de los usuarios. También los concejales opositores expresaron que una vecina le envió una nota con los reclamos donde hace referencia que la temperatura del agua es muy baja al igual que la del ambiente. Además hace referencia a la mala organización de los horarios de uso de los andariveles generando superposiciones de usuarios. A estas quejas se suma un incremento de un 100% de la tarifa.
De acuerdo a las expresiones vertidas por la mujer y ante su reclamo el personal del natatorio climatizado le dijo que la baja temperatura del agua de la pileta y del ambiente sería por órdenes de los funcionarios.
También se conoció que por estos inconvenientes, agua y ambiente fríos, elevado costo de la tarifa, varias personas dejaron de concurrir a la pileta que en muchos casos tienen una finalidad terapéutica, en otros deportiva o recreativa.
Fuentes municipales indicaron ayer que la intendenta firmó un convenio con las autoridades nacionales para reparar la caldera, y parte de la infraestructura del edificio que por el accionar del cloro tiene severos problemas. La inversión rondaría los 600 mil pesos.