Quieren saber sobre situación financiera

BOMBEROS: ASAMBLEA, A CUARTO INTERMEDIO

La asamblea anual del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex pasó a cuarto intermedio, porque los integrantes de la única lista que se presentó para asumir en la conducción, inicialmente pretenden constatar la existencia “de los elementos detallados en el inventario e interiorizarse fehacientemente” sobre la situación financiera de la entidad.
Los dirigentes salientes y la comisión entrante se volverán a juntar el martes, para realizar estos trámites internos, y posteriormente brindarían una conferencia de prensa para “clarificar la situación institucional y financiera” de la entidad intermedia castense.
La asamblea anual se desarrolló el viernes pasadas las 21, cuando se dio lectura a la situación financiera, y también el inventario con el patrimonio institucional. Hubo objeciones por las falta de firmas de profesionales en los balances económicos, y el faltante de algunos rodados de la institución.
“Todas esas respuestas y detalles se brindarán el martes”, dijo el presidente saliente Daniel López. “Y tenemos la opción de no asumir, porque hay cosas que no sabemos y queremos conocer como está la situación del cuartel”, respondió el presidente entrante Claudio Buffa.

Nueva comisión.
Seguidamente acordaron volver a reunirse el martes, y corroborar las existencias e interiorizarse por la parte administrativa. Este último ítem es lo más preocupante para los nuevos dirigentes. Saben que el cuartel este año no podrá acceder al subsidio de 600 mil pesos que establece la legislación nacional, porque no se rindió el subsidio de 2014.
La nueva comisión directiva está encabezada por Claudio Buffa (presidente), Javier Galbiatti (tesorero), Héctor Roggia (secretario), Héctor Hugo Pelizza (revisor de cuentas titular) y Héctor Raúl Gaccio (revisor de cuentas suplentes); además participan Diego Parra, Hugo Liñeira y Alberto Loperena como vocales titulares; Luis Ordoñez, Rodolfo Suppo y Agustín Fernando como vocales suplentes.