Quiso resguardar auto y terminó chocando

GRANIZO EN OESTE PAMPEANO Y SUR CORDOBES

“Por suerte no hubo lesionados”, dijo una fuente policial al ser consultada por el siniestro vial en el que tuvo como protagonista a un auto que se incrustó en el servicompras de la estación de servicios de la Municipalidad de Santa Isabel, cuando intentaba resguardar el vehículo del granizo.
El episodio se registró el martes a la tarde sobra la estación ubicada a la vera de la ruta 143. Un joven en un Renault Sandero “iba a cargar combustible y lo agarró la pedrada. Se quiso resguardar en la playa de carga”, expresó el vocero. Sin embargo la maniobra resultó desafortunada, el auto impactó contra la puerta de acceso al servicompras, la destrozó y se metió en el interior del espacio dispuesto para la venta y compra de productos.
Por su parte, una fuerte tormenta de piedra, agua y fuertes ráfagas de viento se desató también el martes a la tarde en la zona sur de Córdoba, generando severos inconvenientes en Huinca Renancó, entre otros pueblos. Además cayeron algunas piedras en la zona de Rancul sin provocar daños y donde el registro de lluvia alcanzó los 30 milímetros.
Por el fenómeno meteorológico más de 25 familias de Huinca Renancó fueron evacuadas con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, personal municipal y otras organizaciones intermedias que les brindó asistencia como colchones, ropa y frazadas. Rápidamente el comité de crisis trabajó en forma coordinada y dio respuesta ante la emergencia.

Compartir