Raid delictivo en General Pico

Un joven con frondosos antecedentes y ocho condenas, fue demorado en la mañana de ayer luego de protagonizar varios robos en automóviles estacionados en la zona centro de la ciudad.
Desde la Comisaría Primera indicaron que el hombre fue demorado, ayer a las 10.30 en la calle 21 entre 22 y 24, con parte del botín obtenido por los ilícitos cometidos entre el jueves y la madrugada del sábado. El sospechoso tenía en su poder estéreos, mata fuegos y otros elementos que sustrajo del interior de los rodados.
Al parecer la zona en la cual se cometieron los delitos, por los cuales los perjudicados realizaron las denuncias, está comprendida por la calle 9 hasta la 19 y de la calle 10 hasta la 24.
Los seis automóviles, que estaban todos estacionados en la vía pública, fueron violentados en sus puertas o les rompieron algún vidrio. Mientras el hombre permanece detenido, a disposición de la fiscal de turno Ivana Hernández, la policía continua buscando un bolso con aproximadamente 1.500 pesos que estaba dentro de uno de los rodados.