Rainone buscará estabilidad

(General Pico) – El intendente piquense, Juan José Rainone, manifestó que el desafío de su gestión será “darle estabilidad” a General Pico, y destacó que será necesario propiciar “un fuerte impacto cultural”.
Rainone se explayó sobre temas referidos a la generación de empleo privado, y a las tareas que lleva a cabo el municipio junto con la Provincia, en pos de lograr tal objetivo.
“El desafío para la ciudad en estos años está en darle estabilidad y un fuerte impacto cultural donde cada uno de los ciudadanos se involucre en participar en la cosa pública, en participar en el desarrollo de su comunidad. No va a ser fácil pero ahí van nuestros esfuerzos, en que empecemos a entender que todos somos parte de esto”, dijo.
El mandatario hizo referencia a la reinauguración de la firma El Trébol, y destacó las acciones que fueron concretadas por parte de las autoridades provinciales en Pico.
“Celebro la capacidad del gobernador Carlos Verna, la visión que tiene de cómo generar el desarrollo económico de la provincia y poder dignificar a nuestros ciudadanos a través de un trabajo genuino, sustentable; apuntando en esa combinación público y privada para que la sociedad se involucre en este desarrollo y no esté esperando siempre de un Estado que está agotado como fuente de trabajo” expresó.