Rainone, con entidades barriales

(General Pico) – El intendente piquense, Juan José Rainone, acompañado por funcionarios de su gabinete, participó días atrás de la primera de una serie de reuniones interinstitucionales y barriales, que se desarrolló en la sede social del barrio Carlos Berg. El encuentro tuvo por objeto propiciar el diálogo entre el Ejecutivo comunal y los distintos organismos y entidades de cada uno de los sectores de la ciudad.
“Pretendemos que juntos podamos armar los proyectos de cada barrio con los referentes mismos del lugar. Esta es la primera convocatoria que realizamos, y queremos que los vecinos se involucren y sean los protagonistas del proyecto de su barrio”, dijo.
Durante la reunión se abordaron distintos temas de relevancia para el barrio, entre ellos, la iluminación, el barrido de calles y la recolección de basura, los inconvenientes que genera el funcionamiento de la canilera y la pavimentación de distintas cuadras. También se analizaron temas de seguridad y de tránsito.
Por su parte, el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni, destacó que en conjunto con el gobierno provincial se realizarán diversas obras, aunque en principio se deberán “hacer relevamientos en cuanto al alumbrado público, agua, cloacas y otros servicios”.

Compartir