Rainone encabezó acto

RECUPERAR LOS "VALORES COMO PATRIOTAS"

La ciudad vivió un importante festejo en el marco de los 200 años de la Declaración de la Independencia. Primero con un Tedeum llevado a cabo en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y después con el acto oficial frente al palacio municipal sobre la avenida San Martín.
El intendente Juan José Rainone dijo: “Vimos gran cantidad de gente en el acto y agradecí porque esta es una forma de recuperar nuestros valores como patriotas y reforzar nuestra identidad”. Acerca del desfile señaló que fue totalmente cívico, ya que las fuerzas militares y policiales estaban en Quemú Quemú, y tuvo mucho público.
Además recordó que se trata de compartir los espacios públicos, no solo durante los actos, si no cada día. Acompañando de esa forma a los gobernantes y con una mayor participación ciudadana.
Rainone dijo que siempre se busca invitar al diálogo para resolver las diferentes situaciones que se viven en la ciudad.
Consultado sobre las denuncias del SOEM dijo que ya había dado su opinión al respecto y porque se trata de un tema que podrá ser abordado desde lo legal desde el municipio.

Compartir