Rainone recorrió la feria de emprendedores

64 VECINOS OFRECIERON SU PRODUCCION

Centenares de vecinos piquenses recorrieron la Feria de Emprendedores que se desarrolló entre el sábado y el domingo en las instalaciones del Club Cultural Argentino de esta ciudad. La actividad, con entrada libre y gratuita, estuvo organizada por la Municipalidad de General Pico, a través del Círculo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social.
Un total de 64 emprendedores de esta ciudad ofrecieron una producción cada vez más variada, esta vez con motivo de la celebración del “Día del Padre” que se celebrará el próximo domingo.
El intendente piquense, Juan José Rainone, acompañado por un grupo de funcionarios locales y concejales oficialistas, recorrieron las instalaciones del salón ubicado en la esquina de las calles 32 y 17 de esta ciudad y dialogó con los responsables de cada uno de los puestos para conocer el balance y opiniones de la participación.
“Es la feria del Día del Padre por lo que se le pidió a los emprendedores que exhiban algo para conmemorar esta fecha. Algunos pudieron personalizar el producto en sí y otros que tenían un producto unisex generaron un extra por la temática en particular, como una tarjeta o promoción alusiva”, dijo Sofia Trucco, directora de Economía Social y Empleo de la comuna local.

Compartir