Rainone recorrió las obras locales en desarrollo

(General Pico) – El intendente Juan José Rainone recorrió junto al secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni las obras públicas que se están llevando adelante en este momento en General Pico.
El mandatario y el funcionario partieron desde la calle 11 entre 6 y 10, donde se están reparando los cordones para luego iniciar la repavimentación y de allí se dirigieron a la bicisenda y senda peatonal de la avenida San Martín que conecta con las avenidas Isidoro Brunengo y Presidente Perón, pasando por la futura plazoleta frente al cementerio y la nueva rotonda. Para generar este espacio recreativo se está comprando equipamiento, como bancos, luces y el equipo para otorgar servicio WiFi libre.
Más tarde visitaron la senda peatonal que se está realizando en la calle 308, desde la calle 333 a 319, que ya está marcada con los topes de troncos y se están colocando juegos y ejercitadores. Luego fueron a la plaza del barrio Rucci, adonde se está trasladando tierra para construir ese espacio verde y al Paseo Belgrano, donde se colocaron bancos, mesas y parrillas nuevas.
También llegaron a la plaza del barrio Ranqueles, donde los obreros ya están construyendo un playón de hormigón que funcionará como polideportivo, mientras se compra el equipamiento de deportes y riego. En la plaza España se pusieron bancos y próximamente comenzarán mejoras en pintura.
El secretario Edgardo Guazzaroni señaló que el equipamiento de las plazas de los barrios Rucci y Ranqueles se está financiando con fondos nacionales, mientras que todo lo demás se realiza con presupuesto municipal.