Rainone no asistirá

(General Pico) – El jefe comunal de esta ciudad, Juan José Rainone, confirmó ayer a la tarde que no asistirá el sábado a la convocatoria que se realizará en Santa Rosa de la línea Compromiso Peronista, que encabeza el gobernador Oscar Mario Jorge. Así lo manifestó tras el acto en el que Daniel Hugo Pérez, asumió como el nuevo secretario de Gobierno, Cultura y Educación, en reemplazo de Fernando Sánchez.
De la ceremonia participaron los distintos funcionarios comunales, como así también Graciela Brunengo, presidente del Concejo Deliberante, y la edila Paola Assone (Nuevo Encuentro).
En un breve contacto que tuvo con la prensa local, Rainone expresó que con este nombramiento, se comienza a completar el grupo de trabajo, y desestimó que en lo inmediato se realicen nuevas designaciones.
A su vez, negó que los cambios dentro de su gabinete obedezcan a un interna pejotista, y dijo no tenía conocimiento que Fernando Sánchez, a poco de haber presentado su renuncia como secretario de Gobierno, asumiera la secretaría administrativa del CD en reemplazo de Marcos Cabrino.
Por su parte, Daniel Pérez se mostró “orgulloso” de haber sido designado para esta función, la cual calificó como “el desafío más importante de mi vida” por el nivel de responsabilidad que conlleva.