Rancul: hombre grave al recibir 2 puñaladas

LO OPERARON EN EL HOSPITAL CENTENO

Un hombre permanecía internado ayer a la tarde en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, tras haber recibido dos heridas de arma blanca en la zona abdominal en un incidente en el que habría estado involucrado en Rancul.
El hecho, que investiga la Justicia piquense, se registró durante la madrugada de ayer en la localidad del norte provincial, donde un hombre, en el marco de un episodio del que aún no se brindaron mayores precisiones, recibió dos puntazos en el abdomen.
Luego del episodio el herido fue atendido en el hospital de la localidad y más tarde fue trasladado a esta ciudad donde ingresó ayer minutos después de las 8 al centro de salud local. A raíz de las heridas que presentaba el hombre, que ingresó consciente al centro hospitalario, fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial local.
Según pudo saber este diario, personal de Criminalística de la Unidad Regional II trabaja en el esclarecimiento del hecho, y ayer viajó hacia la localidad del norte pampeano, donde recabó distintos testimonios de allegados y familiares del herido.
Las fuentes consultadas indicaron que el herido habría recibido dos puntazos en la zona del abdomen. La investigación judicial la lleva adelante la fiscal Ivana Hernández, de la Fiscalía Temática de los delitos contra las personas.