Rancul: joven apuñalado con “pronóstico reservado”

(Parera) – El joven Elías Olmedo (24 años) de Rancul que en la madrugada del domingo recibió tres puñaladas por parte de un muchacho de apellido Batagini (18), se encuentra estable y con pronóstico reservado, internado en la clínica Santa Teresita de Realicó.
Según lo informado, tras su ingreso en la jornada del domingo, Olmedo “se mantiene estable en relación con las lesiones traumáticas en macizo facial y tórax, con pronóstico reservado ante riesgo inminente de complicaciones infecciosas”.
El hombre de Rancul ingresó a la clínica realiquense, tras resultar herido con arma blanca el pasado fin de semana, a la salida del boliche bailable de esa localidad, a manos de Batagini.
La discusión entre ambos se había originado en el club Jorge Newbery, donde habrían protagonizado un altercado, y el más joven se trasladó hacia el boliche bailable a refugiarse.
Alrededor de las 5.20, Olmedo lo esperó afuera, con la compañía de un amigo, se habría originado una pelea, y en forma imprevista Batagini extrajo un cuchillo y lo lesionó con tres puntazos en la zona del cuello y el tórax.
El agresor permaneció detenido en la comisaría local y luego fue trasladado a los Tribunales de General Pico, donde quedó imputado en causa por “lesiones con arma blanca” con intervención de la fiscalía de turno.