Ranqueles: 3 demorados

ALLANAMIENTOS POR DROGA

GENERAL PICO – Tres personas demoradas, el secuestro de un arma de fuego, estupefacientes, dinero y otros elementos fue el saldo que arrojaron los allanamientos que se realizaron ayer a la mañana en viviendas del barrio Ranqueles.
Personal de Narcotráfico de la URII, apoyados por la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Especial, ayer a la mañana realizó en forma simultánea en el barrio Ranqueles, distintos allanamientos que fueran ordenados por el juez federal subrogante, Facundo Salas, en el marco de una investigación de comercialización de drogas que se inició hace algunos meses.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación, en uno de los domicilios, se logró dar con marihuana fraccionada en pequeños envoltorios, además de una importante suma de dinero en efectivo que ascendería a los 43 mil pesos y un revólver calibre 22. En otra de las viviendas además se secuestró cocaína, una balanza que sería utilizada en la comercialización y 4.500 pesos. Además se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos.