Realicó: 12 detenidos

PROCEDIMIENTOS POR RIÑAS, DROGAS Y ROBO

La policía de Realicó detuvo a 12 personas, todas radicadas en esta localidad, acusadas de provocar incidentes, desmanes, riñas en la vía pública, por tenencia y venta de drogas, y robo. Los procedimientos se realizaron durante el fin de semana cuando se desarrollaban diversas fiestas.
Fuentes consultadas indicaron que los procedimientos se iniciaron el viernes en las instalaciones del parque recreativo municipal donde se desarrolló una celebración. Personas mayores de edad y bajo los efectos del alcohol iniciaron una riña. Rápidamente llegó la policía que procedió a la demora de los involucrados. Luego y frente a la comisaría un familiar de uno de los aprehendidos también fue detenido acusado de agraviar y golpear a efectivos policiales.
Los procedimientos continuaron el sábado en cercanías de la cancha del Club Sportivo Realicó donde más de 20 efectivos policiales fueron afectados para preservar el orden mientras se presentó una banda musical. En una de las calles aledañas al lugar los uniformados procedieron a la detención de dos personas acusadas de tenencia y vender marihuana. Luego de las actuaciones policiales, se dio intervención a la Justicia Federal.
Otra de las intervenciones en cercanías del club donde se desarrollaba la fiesta, fue cuando se encontró un joven que estaba tendido en el piso, inconsciente dado la gran ingesta de alcohol. Fue trasladado hasta el hospital local donde recibió atención médica.
Otro episodio ocurrió en la calle Canalejas donde una persona rompió la puerta de una vivienda y robó diversos elementos. La policía alertada por vecinos identificó al ladrón y procedió a la demora.