Realicó: cuatro detenidos por robo

INGRESARON A UNA CASA Y SUSTRAJERON VARIOS ELEMENTOS

Personal policial de Realicó demoró a cuatro personas mayores de edad acusadas de robar una computadora y dinero en efectivo, entre otros elementos de valor. Tras un allanamiento se recuperó parte del botín. Las personas involucradas fueron notificadas en libertad a disposición de la Justicia de General Pico.
El robo se produjo la semana pasada cuando un vecino realiquense de regreso a su domicilio notó que personas desconocidas habían ingresado a su casa, y que le faltaban diversas pertenencias.
Por investigaciones llevadas a cabo, y ante la sospecha que los autores podrían estar en localidades de la zona, personal policial de Rancul demoró el viernes a uno de los posibles involucrados que era buscado desde el día de la denuncia. El joven de alrededor de 20 años deambulaba por las calles de esa localidad y al momento de ser detenido no opuso resistencia.
Posteriormente se recuperó una computadora portátil que estaba en poder de otra persona mayor de edad, quien la entregó en forma voluntaria. Además los uniformados buscaban un GPS entre otros elementos que estarían en una tercera localidad, por lo que la fuerza policial confiaba recuperarlos.
Por el hecho hay cuatro personas involucradas, dos de ellas acusadas del hecho delictivo, y otras dos por tenencia de los bienes. Todas las personas implicadas fueron notificadas en libertad a disposición del fiscal piquense Damián Campos.