Realiquense, segunda princesa

FIESTA NACIONAL DEL SORGO

La joven realiquense Valeria Gago en representación de la Fiesta del Sorgo y la Cosecha Gruesa que organiza el Club Sportivo Realicó, fue electa segunda princesa en la Fiesta Nacional del Sorgo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Freyre, Córdoba.
El reinado recayó en Paula Minetti de la localidad de Sarmiento, Santa Fe, y primera princesa Constanza Pioli de Santa Clara. La joven Minetti junto a Miss Sorguito Renatta Felippa estarán presentes en la Fiesta del Sorgo y la Cosecha Gruesa que organiza el Club Sportivo de nuestra localidad.
Un importante marco de público acompañó a los organizadores de la fiesta nacional que contó con la presencia del intendente de Freyre Augusto Pastore, el secretario de Ganadería de la provincia de Córdoba, Olden Riberi, entre otros funcionarios y representantes de entidades e instituciones del medio.
Por su parte el club rojinegro espera con gran expectativa los festejos de la 39 fiesta pampeana del sorgo y la cosecha gruesa, con un concurso de fotografías, charlas técnicas y un show musical para los actos centrales que se realizarán en la avenida Mullally frente a la plaza.
Dentro del programa este jueves se llevará a cabo a partir de las 20 una charla técnica de forraje de sorgo en las instalaciones de la confitería la Giralda, a cargo de un representante del INTA.
El sábado a partir de las 20 se hará la recepción de autoridades en la Municipalidad de Realicó y luego en el Centro Cultural y de Convenciones a partir de las 20.30 se ofrecerá un lunch con jóvenes postulantes, reinas consagradas y autoridades. Posteriormente frente a la plaza se realizará un show musical y la elección de la reina.

Compartir