Realizan otra jornada

"NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA"

(25 de Mayo) – Las comunidades de 25 de Mayo y Catriel accederán hoy a la segunda jornada técnico informativa enmarcada en el lema “No a Portezuelo del Viento en manos de Mendoza”. El subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Javier Schlegel, encabezará nuevamente el encuentro en el que continuarán analizando los efectos colaterales que puede traer aparejado para La Pampa este proyecto de la provincia de Mendoza.
Ayer el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Víctor Porrino, dio precisiones a radio municipal. “Esta nueva jornada se realizará el jueves -por hoy- a las 20 horas en el SUM municipal. Estará encabezada por el subsecretario de recursos Hídricos y el representante alterno de La Pampa en el Coirco -Juan Greco-, también estará el intendente Abel Abeldaño”, señaló.
Según reveló el funcionario está comprometida la participación de Silvana Areco, directora de la Patrulla Ecológica de Colonia Catriel. Se trata de una luchadora por el medio ambiente con reconocimiento provincial y nacional en este área.
“El intendente Abeldaño promociona estos encuentros porque está fomentando en la comunidad la preocupación, entendimiento, que nos hagamos partícipes porque 25 de Mayo será la primera localidad pampeana que puede verse afectada. Están en peligro distintas actividades como la ganadería, la agricultura y los diversos usos del agua como el consumo humano”, concluyó el funcionario comunal.

Compartir