Realizan estafa con tarjeta de crédito robada

(General Pico) – La policía comprobó la maniobra realizada por una mujer de 27 años que el pasado martes usó una tarjeta de crédito ajena para comprar productos en comercios de esta ciudad, por una cifra cercana a los seis mil pesos. La Comisaría Segunda realizó un allanamiento positivo en la casa de la sospechosa.
En la mañana del 23 de septiembre una vecina de apellido Bergonzi acudió a una sede bancaria para dar a conocer que había perdido su billetera con documentos y una tarjeta de crédito. Desde la entidad le indicaron, antes de realizar el bloqueo de la tarjeta, que la misma había tenido varios movimientos recientes. Ante la situación de posible estafa la perjudicada se dirigió a la Comisaría Segunda en la cual radicó la denuncia.
El trabajo de investigación confirmó la existencia del delito y logró reunir datos para identificar a la persona que realizó las compras. Se trata de una mujer de 27 años, con hijos menores de edad, que presentó en diferentes comercios la tarjeta de crédito y el documento de la denunciante haciéndose pasar por su hermana.
El jueves la policía realizó un allanamiento en una casa del barrio El Molino, donde reside la presunta autora del hecho, y se logró el secuestro de las facturas de compra y también se recuperaron los objetos adquiridos mediante esta estafa.