Realizan seminario

EL SENADOR VERNA VISITA I. LUIGGI

En el marco de la promoción económica e industrial de La Pampa, hoy se desarrollará en Ingeniero Luiggi un seminario sobre desarrollo local y regional que contará con la presencia del senador nacional Carlos Verna.
El seminario se realizará en el auditorio municipal de Ingeniero Luiggi a partir de las 9 con la apertura institucional que será presidida por el intendente Guillermo Bertone y la diputada provincial y directora de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP)
El programa comenzará a las 9.15 con la exposición temática “Políticas públicas para el desarrollo local: la importancia de las políticas de descentralización regional” a cargo del ex ministro de la Producción de la provincia y docente en la Universidad Nacional de La Pampa Ricardo Moralejo.
Sobre el mediodía el cierre del encuentro contará con la participación del senador nacional Carlos Verna, el ex intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli, y el diputado provincial Daniel Lovera. El seminario taller culminará con la entrega de certificados a los participantes.