Realizan vacunación

(General Pico/Agencia)
La Coordinación Sector Canino del municipio local lleva a cabo el plan de vacunación contra la rabia y el pasado viernes instaló un puesto en el barrio Don Bosco, en calle 30 y 111 bis.
Implementada a nivel provincial por la Dirección de Epidemiología del gobierno pampeano, a través de todos los municipios, se realiza esta campaña masiva, que en esta ciudad cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).
Desde la comuna explicaron que todas las personas interesadas en acercarse a vacunar a sus perros, deben ser mayores de 18 años y trasladar a su mascota con correa y collar. Posteriormente a la vacunación, se entrega un certificado firmado por el médico veterinario presente. Este documento sirve como constancia de control sanitario.
Además de los puestos barriales que irá disponiendo la municipalidad, durante el resto del año y hasta mediados de enero de 2014, estarán funcionando los puestos de vacunación permanentes. Los mismos se ubican en el sector Canino municipal y en el Hospital de Pequeños Animales de la facultad.