Realizarán obra de teatro en Catriló

ACTIVIDADES EN MES DE LA MUJER

La Municipalidad de Catriló, a través de la Dirección de Cultura y Educación, junto a la Secretaría de la Mujer anunció para el lunes la realización de una obra de teatro “Cachos de la vida de Amelia”. La actividad es organizada en el marco del Mes de la Mujer.
Según informó el municipio la obra propone abordar las temáticas de género en sus distintos aspectos, el ámbito de la salud integral de las mujeres, los derechos respecto a la sexualidad, una vida libre de violencia, mitos y estereotipos sobre feminidad y tipo de reconocimiento de violencia.
“Cachos de la vida de Amelia”, se presentará gratuitamente desde las 19.30 del lunes, con la actuación de Edith Gazzaniga. Es una propuesta teatral creada para mujeres, donde las participantes no son sólo testigos de la historia de otra sino que por su disposición espacial iguala público e intérprete.
Por su parte, el intendente local, Ricardo Delfino, e integrantes del área de Cultura asistieron al cierre del programa “Música en la Plaza” donde participaron músicos, artistas locales, junto a la “Comparsa Alegría” y el grupo del Cumelén que presentaron su comparsa “Las Nochias”.
También actuaron Marcelo Pérez, Yanina Giabosque con su grupo, Yési Navarro con sus alumnas y cerró el grupo de Salliqueló “La Kuky Band”.