Realizarán un mural colectivo

MUNICIPALIDAD DE TOAY CONVOCA A COMUNIDAD

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad de la provincia, y la Municipalidad de Toay convocan a artistas y vecinos que quieran participar de la realización de un mural colectivo.
La convocatoria es para este sábado a partir de las 10 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de esta localidad en donde se confeccionará una gran pintura a cargo de la artista plástica María Baylac.
El anuncio fue realizado por el coordinador patagónico de la ANSV, Pedro Pisandelli, el ministro Juan Carlos Tierno y el intendente Ariel Rojas. Rojas sostuvo que “esta actividad tiende a concientizar sobre la conducta vial que debemos tener” e invitó a todos los interesados en sumarse a esta iniciativa.
Tierno por su parte añadió que se busca que La Pampa sea la primera provincia del país que con todos sus municipios esté integrada a la Licencia Nacional de Conducir. “Otro gran paso sería lograr la Revisión Técnica Vehicular”, confió.
“Esto se trata de acciones concretas en donde mediante el trabajo con los niños y las familias se vuelve prioritario”, expresó.
En este sentido, destacó la incorporación de un radar por parte del municipio toayense para la concientización y el control de la velocidad en distintos sectores de la ciudad.
Finalmente, Pisandelli agregó que se está dando un claro mensaje de unión en donde se busca mejorar la calidad de vida de las personas. “El trabajo desarrollado en la provincia marca un posicionamiento muy destacado que requiere de gran voluntad y esfuerzo, por eso agradecemos al municipio y al ministerio por el acompañamiento”.
Con esta actividad se propone desarrollar una jornada de concientización basada en intervenciones artísticas a cargo de la artista plástica María de los Milagros Baylac.

Compartir