Realizaron allanamientos

HALLAN MARIHUANA EN UN PATIO

La policía realizó al menos tres allanamientos en la mañana de ayer, procedimientos en viviendas de los barrios Talleres, El Molino y Bicentenario donde fueron demoradas dos personas, hallaron armas de fuego y proyectiles y una importante cantidad de plantas de marihuana.
En los operativos participaron efectivos de las comisarías Primera y Segunda, según la jurisdicción de cada zona, junto al Grupo Especial y la Brigada de Investigaciones de la URII.
En el barrio Bicentenario o Federal la policía convocó a la División de Toxicomanía porque en una vivienda de calle 409 y 446 hallaron una gran cantidad de plantas de marihuana en el patio.
Hubo escasa información sobre el total de plantas halladas.
En una casa ubicada en la esquina de calles 19 y 106, donde este año también realizó un allanamiento la Policía Federal y se hallaron drogas, dinero y armas de fuego, los efectivos hallaron un arma de fuego, proyectiles y varios elementos que podrían servir como pruebas.
Además, se confirmó que fueron demoradas dos personas sospechosas, que tienen antecedentes.
Otro de los hechos en investigación es el robo a la Joyería Cortesini, de calle 2 casi esquina 11, delito que ocurrió entre la noche del pasado miércoles y la madrugada de ayer. Pero se estima que los autores del ilícito también habrían cometido otros hechos en la ciudad.