Realizaron un nuevo encuentro

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO LLEGO A NUEVO BARRIO

(General Pico) – Una nueva reunión por la aplicación del Presupuesto Participativo que en esta oportunidad llegó al barrio Energía y Progreso, se concretó el martes a la noche.
El punto de encuentro fue el colegio Ciudad de General Pico, de calle 30 al 1485.
Durante esta semana se realizó un encuentro similar en el barrio El Molino, en la Comisión de Fomento de dicho distrito, y antes la propuesta de participación ha recorrido otros sectores de la ciudad. Durante las reuniones, con la presencia del intendente local, Juan José Rainone, la directora de Asuntos Vecinales, María del Carmen García Suárez, y funcionarios representantes de las secretarías municipales. Se brinda información a los vecinos sobre el proyecto del Presupuesto Participativo. Se trata de una suma fijada en el uno por ciento del presupuesto municipal que podrá ser destinada según las iniciativas que presenten los diferentes barrios para obras, emprendimientos u otro tipo de propuesta destinada a un beneficio comunitario.
Durante los siguientes meses la intención del municipio es difundir y llegar a la etapa de definición de los proyectos que se podrían ejecutar para pasar a la práctica durante le siguiente año.