Realizaron allanamiento en Puan

En allanamientos realizados por efectivos policiales del distrito en dos viviendas de la localidad de Bordenave, fueron secuestrados algunos elementos denunciados como sustraídos días atrás por un vecino del lugar.
La denuncia fue presentada en el destacamento Bordenave por Ernesto Scandalupi, propietario del establecimiento rural “2 de Abril”, donde adujo que le habían sustraído una garrafa, una motosierra, una bordeadora, un compresor, un crique, una lona y varios litros de gas oil.
Tras la investigación, los uniformados llegaron a la conclusión de que dichos elementos se podrían encontrar en domicilios del medio, por lo que realizaron allanamientos en una vivienda de la esquina Malvinas y Belgrano, y otro en la calle Unión. También llevaron en su poder la orden de registro de un automotor Fiat Duna rojo, patente TBE098, propiedad del hombre.
La policía informó que se secuestraron algunos elementos que fueron reconocidos por el damnificado, por lo que ambos quedaron involucrados en la causa penal iniciada oportunamente y puestos a disposición de la Justicia.