Recambian sillas en Casa de Cultura

CATRILO: COMUNA RENOVO LOS BAÑOS

La Municipalidad de Catriló adquirió las primeras cien sillas para la renovada Casa de Cultura que reemplazarán a las plásticas que habían sido colocadas en forma provisoria. El objetivo de la comuna es el recambio total por unas metálicas, con asiento y respaldo tapizado. Esto se suma a la renovación que se realizó recientemente en los baños para los festejos del 120 aniversario de la fundación del pueblo, celebrado el 9 de septiembre.
El edificio cultural es utilizado por todas las instituciones locales que lo requieren. Dispone de calefacción y aires acondicionados, con lo cual resulta muy confortable. En el lugar funciona la Dirección de Cultura de la comuna y se desarrollan varios talleres.
“Poco a poco vamos sumando utilidades para la Casa de Cultura, renovamos los baños para los festejos de los 120 años y con las actividades sociales y culturales que se organizan desde la Dirección de Cultura y Educación se utiliza durante muchas horas al día para pintura, tango, folklore, rap, payadas, zumba y otros”, señaló el intendente Ricardo Delfino.
El jefe comunal también se refirió al renovado y hace poco tiempo inaugurado Salón de Acuerdos municipal. “Estamos cerrando la compra de un sistema de sonido para los actos, los conciertos y encuentros que se hacen en ese lugar y vamos a armar una sala de cine para poder brindarles a los vecinos películas y otras actividades a los chicos y chicas de las escuelas”, indicó.