Rechazaron un proyecto de canilera

(General Pico) – El concejal de Dorila Sergio Genero (Pueblo Nuevo) dijo que fue rechazado su proyecto para un refugio de animales, o canilera, que presentó en su función de legislador local.
El edil dio cuenta de varias novedades referidas al Concejo Deliberante dorilense como la aprobación de la rendición de gastos de noviembre de 2015 con un valor de 3.504.040 pesos y diciembre pasado con un valor de 6.870.719 pesos.
Y en ese marco señaló: “Lamentablemente ha sido rechazado el proyecto de canilera presentado aduciendo el oficialismo la falta de dinero, como excusa, y además sin proponer ningún otro tipo de posible solución al tema de los perros sueltos en la vía publica, sabiendo las complicaciones que estos nos están acarreando”.
Genero refirió que la comunidad local deberá continuar con ese situación con los problemas que al misma acarrea, por los accidentes de tránsito que provocan los perros “vagabundos”, los inconvenientes por niños mordidos por esos animales, y las peleas que los canes tienen en la vía pública y que afectan a los ciudadanos.
El concejal afirmó que “no hay voluntad política desde el oficialismo para resolverlo”.

Compartir