Reclaman seguridad

REUNION EN EL BARRIO MALVINAS

Dentro de las reuniones que la comuna impulsa con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, el último de esos encuentros se realizó en la Escuela 64 del barrio Malvinas. Allí fueron convocados el pasado miércoles los vecinos quienes reclamaron seguridad y el mantenimiento de los espacios públicos del barrio.
El intendente Juan José Rainone asistió junto a funcionarios de su gabinete, y a referentes de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, en coordinación con el Servicio Social de Base del sector.
Acerca de la seguridad, funcionarios determinaron realizar una reunión en corto tiempo para tratar el tema con referentes del Ministerio de Seguridad y de las fuerzas policiales de la ciudad. Cabe recordar que se trata de una zona de la localidad que ha demostrado un alto nivel de conflictividad.
Asimismo, se planificarán reuniones con las áreas específicas para tratar los demás temas planteados, como perros en la calle, basura, y situación legal del consorcio que debe administrar los servicios.

Compartir