Reclaman custodia para mujer apuñalada

PRISION DOMICILIARIA PARA SU EX NUERA

(25 de Mayo) – Familiares de la mujer apuñalada por su ex nuera el sábado, reclaman a la Justicia custodia policial porque temen que la agresora “vuelva para terminar lo que prometió”. Dijeron estar indignados con la decisión judicial de darle prisión domiciliaria a pesar que la acusan de intento de homicidio.
Una sobrina de la mujer agredida, que se encuentra internada en una clínica privada de Catriel, reveló a LA ARENA que la ex nuera ingresó por la fuerza a la vivienda de su tía, con quien mantiene un problema familiar. “Estaba encapuchada, vestida de negro y con la cara tapada. Sacó un cuchillo que llevaba en la manga y le dijo ‘te vine a matar’. La tiró al suelo se subió encima y comenzó a apuñalarla, mientras le decía ‘te voy a matar de a poquito'”, reveló.
La integrante de la familia aseguró que “la salvó que pasó por allí otro sobrino y se metió. Primero no la había conocido -a la agresora- porque estaba toda tapada. Mi tía vivía encerrada porque le tiene mucho miedo porque es una persona muy violenta. Encima ahora anda como si nada por 25 de Mayo”.
“Le hemos pedido a los fiscales Di Nápoli, Amado y Masó que tomen medidas. Esta mujer debería estar presa porque fue directo a matar, pero al menos queremos que le pongan a mi tía una custodia. Si algo le pasa los vamos a hacer responsables a ellos”, concluyó.