Reclamo de vecinos

RAINONE, CON COMISION VECINAL

(General Pico) – El intendente piquense, Juan José Rainone, junto a funcionarios de su gabinete, se reunió días atrás con los integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Sur de esta ciudad, para debatir sobre las diferentes inquietudes que tienen los vecinos de dicho sector.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del salón del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne, y se dio en el marco de una serie de reuniones que se realizarán a lo largo del año en las diferentes jurisdicciones barriales, con el objeto de que el gabinete municipal tenga una mayor proximidad con los vecinos y así pueda realizar un diagnóstico participativo sobre los puntos más necesarios a resolver en cada barrio.
En la apertura de la reunión, el intendente Rainone enfatizó sobre la necesaria participación de la ciudadanía para que cada barrio pueda armar su propio proyecto.
Los vecinos presentes plantearon que las mayores preocupaciones pasan por la iluminación, los accesos al barrio, la colocación de islas ecológicas, la pavimentación, la inseguridad y el tránsito, entre otros temas.

Compartir