Reconocen a empleados municipales castenses

Los funcionarios reconocieron a cuatro empleados que cumplieron 25 años de servicio y a dos trabajadores que se jubilaron en la comuna de Eduardo Castex, durante los actos oficiales que se desarrollaron para conmemorar el Día del Trabajador.
“Más allá de las banderías políticas o procesos institucionales del país, los empleados siempre se pusieron la camiseta del municipio para defenderlo. Hoy reconocemos a los empleados que han dejado muchos años de su vida para prestar un servicio a toda la comunidad, a quienes reconocieron a las personas que tienen más de 25 años en el municipio y los que se jubilaron que sirven de ejemplo para quienes vienen detrás trabajando”, destacó el intendente castense, Julio González.
Los actos oficiales comenzaron a las 10, cuando los funcionarios colocaron una ofrenda floreal en el monumento al Trabajador, ubicado en el cruce de Diagonal 9 de Julio y calles Sarmiento y España.
Después, los actos continuaron en el hall municipal, donde los funcionarios municipales entregaron reconocimientos a Clara Barreneche, Pedro Castillo, Guillermo Chacón y Sergio Scheffer porque cumplieron 25 años de servicio en la comuna castense. También, entregaron reconocimientos a los trabajadores Roque Calvo y Rodolfo Chávez, quienes recientemente se acogieron al beneficio de la jubilación.

“Un esfuerzo…”.
Los actos estuvieron encabezados por el jefe comunal local y el diputado provincial Sergio Pregno, además de funcionarios del departamento Ejecutivo y concejales.
El intendente González sostuvo que en esta jornada se debe “valorizar a quienes tienen trabajo y todos los días lleva el pan a su casa y da un ejemplo a sus hijos, y hacer un esfuerzo por quienes no accedieron al mercado laboral o los han tomado sin todos los beneficios que se merecen”.
“Mas allá del acto formal queremos compartir este día con todos los trabajadores de la comunidad. Tenemos que reconocer el ser social del ser humano que vive a través del trabajo, para realizarse en su vida y llegar a otros vecinos prestando un servicio”, concluyó González.