Reconocieron a vecinos

NOMBRES PARA LA CASA DE LA CULTURA

El Concejo Deliberante de Embajador Martini junto al municipio y el Consejo de Cultura, homenajearon en vida a dos vecinos del medio por su aporte a la comunidad. Impusieron el nombre Juan Carlos Pellegrino a una calle de la localidad y Benito Tablado a la Casa de la Cultura.
Benito Tablado, es abuelo del reconocido músico y productor musical Román Ramonda, y a sus 87 años recibió este merecido reconocimiento por su aporte a la cultural local y regional.
Músico y poeta, Benito Tablado acompañó a su nieto en los primeros pasos en su historia musical. En su cuenta de Facebook el pianista Román Ramonda, desde hace años radicado en Córdoba, expresó: “Hoy la Casa de la Cultura de mi querido Embajador Martini llevará el nombre de un gran músico y poeta, pero por sobre todas las cosas, el de una gran persona, mi querido abuelo”.
En el caso de Juan Carlos Pellegrino, el Concejo Deliberante aprobó el nombre de cinco nuevas calles reconociendo a personalidades de la política, la ciencia, la religión como es el caso de René Favaloro, pueblos originarios y Raúl Alfonsín.