Reconocimiento a castenses

Las autoridades del Colegio Juan Humberto Morán entregaron reconocimientos a los alumnos que participaron en diferentes actividades extracurriculares en este ciclo lectivo. El acto se desarrolló, días atrás, en las instalaciones de la Fundación Castex Universitaria.
Las autoridades entregaron diplomas para los alumnos que participaron la Olimpiadas de Historia, Geografía, Química, Filosofía, Física y Biología; y destacaron que los alumnos Facundo Dapelo y Denise Winschel obtuvieron medallas de bronce en las instancias nacionales de Geografía y Química.
También hubo recordatorios para los participantes en Juegos Culturales, en el Certamen Escolar “Todo por una vida saludable”, en el IV Encuentro Nacional de la Red de Clubes 2016 en Bariloche y en la Expocitar 2016 en Santa Rosa. Resaltaron que Raiza Cunha da Silva participó en la instancia nacional del Parlamento Juvenil Inadi 2016. Y premiaron la
participación de alumnos en el certamen Aprender a Gobernar, en las actividades de Eco CAJ, en el Certamen de Valores 2015 y en Senadores por un Día.