Recordarán a Evita

PREPARAN ACTO HOMENAJE

Por una iniciativa de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), la dirigencia local del gremio se encuentra delineando aspectos para un acto de homenaje en la conmemoración de un nuevo aniversario de la desaparición física de Eva Duarte de Perón, reconocida como “abanderada de los humildes”.
Desde la seccional local de la Uocra se informó que la ceremonia se prevé desarrollar mañana martes 26 a partir de las 20 en el salón social de ese sindicato, en la calle Charlone al 320.
Aunque el programa podrá ampliarse o contar con alguna modificación de última hora, dentro de lo previsto se anuncia que el vecino Julio Solimano tendrá a su cargo una oratoria en la que hará una reseña sobre aspectos salientes durante la vida de Eva Duarte, especialmente en la época política en la que le tocó actuar ante las multitudes junto al ex presidente Juan Domingo Perón.
También se prevé la participación de otros oradores, sin descontar que entre ellos se encuentre el secretario general y diputado provincial Roberto Robledo.