Recuerdan a militantes en acto del PJ en Toay

Con el reconocimiento a Slaimen Jamad, Alicia Acosta y Carlos Bassino, el Partido Justicialista celebró el lunes, el Día del Militante. El acto se realizó en la sede del partido ubicada sobre la calle Sarmiento de esta localidad.
Durante la ceremonia se recordó el 44° aniversario del arribo de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de 18 años de exilio y se efectuó el descubrimiento de tres cuadros fotográficos de los militantes Jamad, Acosta y Bassino.
Luego se dirigieron a los presentes contando anécdotas alusivas, el ex presidente del Consejo de la Unidad Básica, Ovidio Rodríguez, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, y el ex intendente Carlos Tavella.
El vicepresidente del PJ, Ariel Rojas, fue quien también recordó a los militantes y agradeció la presencia de los familiares en la ceremonia. “Nos han dejado mucho y tenemos la enorme responsabilidad de continuar con esa tarea. Hoy más que nunca”, dijo.
Sin salirse de contexto, recordó que se cumplió un año de una fecha que aunque la simbolizan con un montón de globitos va a seguir siendo una de las fechas más tristes de la Argentina al recordar el balotaje del año pasado.
“Hoy tenemos que estar unidos y buscar puntos en común como éste, en donde podemos tener diferencias pero que seguramente que nadie discute que estos compañeros están bien reconocidos por todos nosotros”, indicó.

Esperanza.
Rojas dijo que necesitamos mucho dentro del peronismo para seguir siendo ese movimiento que le devuelva la esperanza a la gente. “Estamos en un país que respira tristeza, que no está contento por lo que está viviendo cuando justamente nos trataron de vender otra cosa, necesitamos mucho de la reorganización del partido nacional para transformarnos en esa oposición que pueda devolverle la dignidad a los argentinos”.
Sostuvo que necesitan seguir siendo orgullosamente PJ La Pampa para que el partido siga siendo respetado en todo el país “y desde Toay mucho le podemos aportar a ello, podemos decir que desde hace un tiempo que el peronismo garantiza el triunfo en las elecciones con gente que sabe que para gobernar el peronista es el ideal porque si no pasa lo que sucede ahora a nivel nacional”.
Agregó se debe aprender de los errores cometidos, para que no vuelva a pasar lo de 2015, “para que sigamos en la provincia con un gobierno peronista y para que Toay continúe teniendo un signo bien puesto”.

Compartir