Recuperan 10 mil dólares

CASO DE ESTAFA

(General Pico) – La policía llevó a cabo un allanamiento el martes a la tarde, en el barrio José Rucci para dar con el dinero que reclamaban los herederos de un vecino de esta ciudad que falleció hace aproximadamente un año.
Con la resistencia de la propietaria, una adulta mayor que fue pareja del fallecido, los efectivos lograron ingresar a la casa y luego de buscar intensamente encontraron los dólares que habrían faltado al momento de que los herederos reclamaron los bienes de su padre.
La investigación se desarrolla en el plano penal como una estafa porque si bien la mujer fue concubina del hombre fallecido, no era heredera de todos sus bienes. Y en ese sentido los hijos del vecino realizaron la denuncia porque además de los 10 mil dólares que estaban en un plazo fijo había más dinero en otras cuentas sobre las que se fueron enterando con el tiempo.
Fue llamativo que a más de un año de la muerte del hombre todavía se pudieran recuperar los dólares en el reciente allanamiento que solicitó la Justicia.