Recuperan una moto y autopartes

REALICO: TRES MENORES INVOLUCRADOS EN ROBOS

Personal policial de la comisaría de Realicó aprehendió a tres menores de edad, radicados en esta localidad, acusados de robar partes de motocicletas y un ciclomotor a un vecino de este medio.
Los autores de estos hechos delictivos, los cuales tienen frondosos antecedentes policiales y judiciales, luego del procedimiento correspondiente fueron entregados a sus progenitores. Vecinos rápidamente a través de las redes sociales y de los medios de comunicación locales que difundieron la noticia se quejaron porque a las pocas horas de cometer el delito recuperaron la libertad.
El procedimiento policial se llevó a cabo ayer alrededor de las 6 de la mañana, cuando una patrulla policial identificó a los tres intrusos con gran cantidad de autopartes y repuestos de motocicletas.
También los pesquisas recuperaron un ciclomotor que estaba oculto en un baldío de esta localidad, a pocos metros donde se procedió a la demora de los tres individuos. El rodado había sido robado de una vivienda hacía pocos minutos. En la causa judicial interviene la Fiscalía de General Pico.