Recuperan vehículos robados

(Eduardo Castex) – Personal de la comisaría departamental de Eduardo Castex recuperó dos vehículos que tenían pedido de secuestro por robos cometidos en las provincias de Buenos Aires y Neuquén, y también una motocicleta tipo Enduro porque tenía “dudosa procedencia”, indicaron fuentes ligadas a la investigación. Los procedimientos se realizaron “en las últimas horas” en la zona urbana y en el Puesto Caminero ubicado sobre la ruta nacional 35 de esta localidad.
Las versiones recogidas señalaron que en el Puesto Caminero, ubicado sobre la ruta 35, se demoró un utilitario Renault Express conducido por un vecino de Realicó. El rodado “tenía una chapa patente que no coincidía con el número de chasis y motor”, y tenía pedido de secuestro
por robo cometido en la provincia de Buenos Aires, detallaron los voceros consultados.
El otro procedimiento se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Plan 5000, en la zona norte de Eduardo Castex. Allí la policía secuestró un Volkswagen Gol color negro, porque constataron por el dominio que tenía pedido de secuestro por un robo cometido en la provincia de Neuquén. Este rodado estaba en posesión de una persona con antecedentes policiales, que estuvo involucrado en hechos resonantes ocurridos -en los últimos meses- en esta localidad.
También la policía local secuestró una motocicleta tipo Enduro que se encontraba en poder de un joven castense, porque consideran que presentaba “algunas anomalías” que harían “dudosa la procedencia”.
El rodado habría sido adquirido en la localidad de 25 de Mayo, y tendría “limada la marca”, además el poseedor no tendría la documentación que constate la compra del vehículo.

Compartir