Recuperan aparatos

(Quemú Quemú) – Personal de la Comisaría de Quemú Quemú recuperó ayer dos productos electrónicos valuados en diez mil pesos que fueron robados de un auto. La situación se inició el domingo cuando a la madrugada, el damnificado, Carlos Falcón (27), sufrió un desperfecto mecánico en su Peugeot 505, que dejó estacionado en avenida 9 de Julio y Rivadavia. Fue a buscarlo a las 17 del mismo día y al llegar, advirtió el robo de un equipo de audio compuesto por un subwoofer Monster y un estéreo digital Pioneer.
El lunes radicó la denuncia en la comisaría. Luego de la revisión de las cámaras de videovigilancia, la Policía detectó la presencia de tres mujeres en inmediaciones del auto a las 6 del domingo. Observó cuando las jóvenes de entre 19 y 22 se bajaron de un auto e ingresaron al rodado estacionado por una de las puertas traseras.
Tras cometer el robo, se marcharon hacia el predio del ferrocarril -hacia el este del pueblo-, indicó la policía. Una vez identificadas, los uniformados recuperaron los elementos. Las mujeres fueron notificadas en la causa por “hurto”.