Recuperan dos arcos de fútbol

ROBO EN UN CLUB DE CALEUFU

Personal policial logró recuperar dos arcos de fútbol de estructura de hierro que le habían sustraído al Caleufú Fútbol Club. Los elementos fueron secuestrados en una quinta, al oeste de la localidad.
El comisario Hugo Gómez indicó que los arcos, que eran utilizados por las divisiones inferiores de fútbol del club, habían sido sustraídos en el transcurso de la semana del predio del polideportivo municipal. A partir de la denuncia penal interpuesta por los representantes de la comisión del club, se inició la investigación que arrojó resultado positivo, ya que los dos arcos de color blanco de estructura de hierro, fueron secuestrados en una quinta, al oeste del pueblo.
Gómez señaló que el dueño de la vivienda, que se encuentra viviendo en Buenos Aires, al ser notificado del hallazgo de los arcos en su propiedad, viajó hasta Caleufú, y se puso a disposición de la policía para llevar a cabo el procedimiento judicial, ya que no tendría conocimiento que se encontraban en su predio.
El hombre hizo entrega de manera voluntaria de los dos arcos, los cuales fueron secuestrados y entregados a la comisión directiva del club. En la causa interviene la fiscalía de General Pico a cargo de Ivana Hernández.

Retención.
En el marco de los operativos de control vehicular, la policía retuvo en forma preventiva una Chevrolet D20 azul -dominio WEI 432- cuyo conductor (20) circulaba sin la documentación habilitante, desde licencia de conducir, seguro obligatorio.
El vehículo además no cumplía con las normas de seguridad, ya que no contaba con luces traseras y luz delantera del lado izquierdo, por lo que quedó retenido en la sede policial a disposición del Juzgado de Faltas del municipio.