Recuperan elementos

(General Pico) – Personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad demoró ayer a la tarde a hombre que podría estar involucrado en el robo de distintos elementos electrónicos, en un hecho que se perpetró en una vivienda ubicada en el sector sur de General Pico.
Fuentes policiales indicaron que una persona que reside en la calle 266 al 1900, denunció el faltante de un televisor LCD y de una computadora personal. En el marco de la investigación de este hecho, en inmediaciones a este domicilio, se llevó a cabo ayer a la tarde un allanamiento en el cual se encontró el televisor robado, que había sido guardado en una propiedad que se estaría construyendo. Además la policía allanó un predio recreativo que está ubicado a pocos metros del domicilio en el cual se cometió el robo, pero la labor policial arrojó en este caso resultados negativos.
Las fuentes consultas indicaron que tras los distintos allanamientos, se demoró a un hombre en relación a esta causa, quien quedó a disposición de la fiscal Ana Laura Ruffini.