Recuperan elementos

ALLANAMIENTOS POR ROBO EN COLONIA BARON

La Comisaría Departamental de Colonia Barón confirmó la concreción de cuatro allanamientos en diferentes localidades del norte pampeano, procedimientos realizados el martes en el marco de un robo ocurrido en ese pueblo el pasado sábado.
Según se informó, los operativos se realizaron en domicilios de Quemú Quemú, Mauricio Mayer, Miguel Cané y Villa Mirasol, con resultados positivos. El personal halló una motocicleta que habría sido el vehículo utilizado por un menor de edad para sustraer prendas de vestir y otros elementos de valor. También se encontró un envoltorio con una sustancia ilegal que fue secuestrada por la División Toxicomanía de la Unidad Regional II.
Además, la progenitora del adolescente sospechoso entregó de forma voluntaria varios teléfonos celulares, cámaras de fotos digitales y más de diez relojes.
El menor fue notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal. Sin embargo, en la misma investigación se buscaba a un mayor de edad que no fue encontrado al momento de realizar los allanamientos.