Recuperan elementos en distintos allanamientos

(General Pico) – Personal de la Comisaría Tercera ayer al mediodía llevó a cabo tres allanamientos en distintos barrios de la ciudad, los cuales arrojaron resultados positivos, puesto que se pudo recuperar los elementos buscados.
En uno de ellos, se recuperaron distintos calzados en una vivienda del barrio Julio Argentino Roca, y en el Barrio Malvinas, en el procedimiento de mayor relevancia, se secuestraron los muebles de una vivienda que había sido usurpada.
Al día siguiente que la titular de un domicilio radicara en dicha sede policial una denuncia por la usurpación de su vivienda, por disposición del Ministerio Público Fiscal, personal policial procedió a secuestrar todo el mobiliario y demás artefactos que encontraban dentro del inmueble.
De esta manera, se secuestró una cama de dos plazas, una mesa de comedor, una termotanque, un televisor de 21 pulgadas, placares de madera, y otros elementos que estaban instalados dentro de la vivienda usurpada. Los mismos serían entregados a la perjudicada.
A su vez, en el mismo sector de la ciudad, se recuperaron distintas prendas que habían sido robadas en octubre de 2011. Se logró dar con las mismas, luego de identificar una foto en las redes sociales, en la que el sospechoso vestía las ropas robadas.
También personal de la Comisaría Tercera llevó a cabo un procedimiento en el barrio Julio Argentino Roca, en el que se recuperaron distintos calzados, como un par de zapatillas y unos botines de fútbol.