Recuperan elementos robados

(Anguil) – Tres personas que habían sufrido robos en los últimos meses, reconocieron algunos de los elementos recuperados por la policía de Anguil en allanamientos realizados el viernes. Luego de los operativos quedaron detenidos dos hermanos oriundos de la localidad bonaerense de Cavero.
Fuentes policiales dijeron que las últimas horas se presentaron en la subcomisaría local tres personas que tienen sus predios rurales en cercanías de la Colonia “El Indio”, quienes no habían denunciado las sustracciones en sus propiedades.
Según los uniformados, el dueño de “Puesto Viejo” reconoció como suyas varias herramientas eléctricas y motosierras, que se las habían robado en los primeros días de este mes. Otro fue el propietario de “Anguil-Anguil”, que recuperó un reloj de pared, una lámpara y una radio.
Por último, Dora Aimale reconoció una lámpara de gas, juegos de sábanas y un acolchado. Y quedaron otros objetos -como varias armas- en la dependencia policial a la espera de sus dueños.
Por su parte, ayer se esperaba la declaración de los hermanos imputados de haber robado armas de fuego, muebles y cuadros.