Recuperan un celular

HURTO EN ATALIVA ROCA

La policía recuperó un celular que había sido sustraído a un hombre de Ataliva Roca. En la causa caratulada como supuesto hurto, hay una persona mayor de edad implicada, la cual fue notificada en libertad a disposición de la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha, a cargo del fiscal sustituto Máximo Pérez Florez.
Fuentes policiales dijeron que un vecino de apellido Coria denunció ante el destacamento de Ataliva Roca que el 5 de este mes, desconocidos habían ingresado a las instalaciones del natatorio comunal, y sin ejercer fuerza o violencia sobre las cosas, se llevaron un costoso teléfono móvil. Se trata de un Samsung (modelo Galaxy Trend Lite, negro y gris, con cámara de fotos y diversas funciones), cuya cuenta perteneciente a Claro, se hallaba a su nombre, aunque era utilizado por una de sus hijas.
Las tareas investigativas desarrolladas por uniformados de Ataliva Roca, bajo las órdenes del subcomisario Rubén Buri -jefe de la subcomisaría de Quehué-, quien circunstancialmente está a cargo del destacamento de ese pueblo, permitieron establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de unos 49 años, que reside en la localidad donde se produjo el hecho.
Asimismo se recuperó el teléfono celular sustraído a la hija de Coria, el cual fue entregado en forma voluntaria y espontánea por parte del imputado, procediéndose a su secuestro. Una vez realizada la pericia, y practicado el reconocimiento por parte del damnificado, el aparato fue entregado en calidad de depositario judicial.