Recuperaron neumáticos

UN DETENIDO POR ROBO EN REALICO

La policía realiquense demoró a un hombre, con antecedentes policiales, acusado de robar neumáticos de un comercio ubicado en pleno centro de Realicó. Además en los allanamientos secuestró plantas de marihuana, una balanza, dinero en efectivo, entre otros elementos.
El procedimiento policial se llevó a cabo el lunes en una vivienda ubicada al norte, mientras que ayer continuaron.
Fuentes consultadas indicaron que el valor de los neumáticos, varias cubiertas de vehículos livianos y otras de camión, asciende a un monto superior a los 140 mil pesos.
Uno de los procedimientos se concretó en una vieja tapera ubicada al norte de la zona urbana, donde los investigadores secuestraron cubiertas, y un vehículo Renault 11 gris donde ya estaban colocadas otros cuatros neumáticos cero kilómetro que habrían sido robados del comercio.
En la causa por la droga interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa, mientras que por el hurto de los neumáticos, el Juzgado de General Pico.
El robo se produjo la semana pasada en un comercio de la calle 2 de Marzo, entre Canalejas y avenida Mullally cuando los ladrones sin forzar cerraduras de las puertas, ni candados se llevaron los neumáticos.
La faltante de los rodados fue descubierta por los empleados cuando llegaron al local. Esta es la segunda vez que desconocidos robaron en este comercio. En la otra oportunidad los intrusos ingresaron por el techo a las oficinas y se llevaron cheques y efectivos.